domingo, 6 de julio de 2008

Comunicado de los Periperizos

Josefina y Nagasaki, como no tienen nada qué hacer y quieren tomarse una pausa en el trabajo del reportaje del Perro que Baila, se han desplazado al lugar de los hechos para mantener a sus lectores bien informados. He aquí el comunicado oficial de los Periperizos, que no se ha hecho esperar:

"Tras los graves hechos acaecidos la madrugada del 2 de julio, queremos expresar la repulsa al espantoso atentado que ha supuesto la muerte de hasta el momento 16 ciudadanos periperizos y más de una veintena de heridos graves. Desde aquí, queremos expresar la condolencia a las familias, cuyo dolor infinito en este momento es el dolor de todo el pueblo periperizo. No vamos a consentir la violencia gratuita de un pueblo salvaje como el Grupfburries y aceptamos, a nuestro pesar, la declaración de guerra. Nuestro ejército está movilizado y en cualquier momento tomaremos acciones para responder con las armas a este ataque inhumano que carece de toda razón de ser. Todas las víctimas serán vengadas con creces y, lejos de abandonar estos territorios que nos han albergado con amor, nos han visto crecer y, en definitiva, nos pertenecen, no descansaremos hasta que los Grupfburries hayan desaparecido absolutamente. Efectivamente, la convivencia es imposible, y desgraciadamente sólo la guerra podrá poner fin a este penoso conflicto."En breve, publicaremos la entrevista que hemos realizado al dirigente periperizo Comandante Olavo.

Nagasaki

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encuentro en el mlugasr de los atentados, próximamente comentaré la situación que se vive por estos lares.

un beso mi Nagasaki, estoy bien, no te preocupes por mi, estoy escoltado por dos fornidos piratas que me hacen sentir una chica protegida