jueves, 19 de junio de 2008

Hermanas del Baptisterio

Esperando el reportaje del Perro que baila, que vendrá ya dentro de muy poquito, hoy queremos mostraros el porqué del título de este blog. Hoy vamos a enseñaros a los dos personajes que idolatramos, con quien tan identificados nos sentimos, y que nos han dado el empuje necesario para tomar la ciberpluma.
La Historia de España está repleta de personajes elevados, de excelsas cabezas que han despuntado para aportar algo único y verdaderamente valioso de lo que hemos aprendido todos los seres humanos que hemos venido después. Estoy pensando en gente como Josmar, Ramón el Vanidoso, Paco Porras, Carlos Jesús, Tito Triana o el Penumbra (todos ellos serán ampliamente homenajeados en este blog que tanto los admira) .
Pero por encima de todos ellos están las Hermanas del Baptisterio, dos mujeres cuya elocuencia y cultura sin par empequeñecen cualquier otro ingenio. Desde aquí queremos expresar todo el cariño y la emoción que nos embargan cada vez que su recuerdo viene a nuestra cabeza. Por ellas y para ellas es este blog que inicia su andadura con tan alto modelo.
Sin más preámbulos, os dejamos con ellas, y os invitamos a seguir descubriéndolas por vuestra cuenta.


Nagasaki.

No hay comentarios: