jueves, 19 de junio de 2008

¿EXISTEN LOS GRUFPBURRIES?

Tras una larga estancia gratuita y sobretodo maravillosa en la casita de mi Nagasaki, me di cuenta de una cosa que al principio paso desapercibida, pero que quizás el destino me tenía guardada esta sorpresa.........los Grufpburries.
Esta palabra define a un "ser" animado que se presentaba en la estancia de vez en cuando.....incluso a veces te pillaba de improvisto, pero cada vez que lo veias salía una sonrisa de tu cara.
No me demoraré más en su descripción: Bajitos (enanos mas bien...), cabeza grande, brazos cortos, extrañas malformaciones faciales signifiacativas, pies supongo que enanos, escasez de pelambre, rechazo a juntarse con otros ejemplares hembra de Grufpburries (no son maricas...son territoriales y solitarios), muy correctos, etc.

Pude contemplar un especimen al segundo día de mi estancia (advertido anteriormente por Nagasaki) y no creí lo que vieron mis ojos; era un Grufpburries de una mediana edad (recordemos que los Grufpburries viven sólo 40 años si se alimentan bien de leche de coco, lo cual toman sorbito a sorbito cada 10 minutos), estaba allí, mirándome perplejo mientras me daba un baño relajante con aguas cercanas a las del Sena. Por un instante pareció confuso, los dos nos quedamos perplejos y al final se desvaneció inesperadamente...tal y como apareció.

Así sucedieron las apariciones durante aqulla semana. Poco a poco me acostumbré a la presencia de mis enanos graciosos bufones y empecé a cogerles cariño, por eso decidí crear, junto con Nagasaki, la plataforma de ayuda para la protección de los Grufpburries, la cual hoy sigue activa salvando a miles y miles de Grufpburries del exterminio de los gatos pardos... su gran enemigo.

Recemos una oración por los Grufpburries que ya no están con nosotros...
.... pero que segirán vivos en nuestros corazones....
Gracias Grufpburries.... gracias de corazón.


JOSEFINA

No hay comentarios: